viernes, 17 de abril de 2015

Vivienda comunitaria O Fiadeiro en Avifogal

O Fiadeiro - una vivienda de felicidad


Hoy nuestro foco de atención se va directamente a la vivienda comunitaria O Fiadeiro, dentro de la asociación Avifogal, un lugar en el que los más mayores pueden encontrar su segunda casa. Un nuevo hogar en el que no notarán la falta de nada y donde estarán atendidos las 24 horas por los mejores especialistas y profesionales del sector.

Esta vivienda, situada en Ourense, más en concreto en el lugar de O Cerval cuenta con 12 plazas pues lo principal es la atención lo más personalizada posible, de ahí que el número de plazas esté reducido, para mejorar la estancia de los asistentes y proporcionar la mejor atención a cada uno, la que verdaderamente se merecen.


Con servicio muy similar al de una residencia de ancianos, aunque basándonos en la diferencia de que estamos ante una vivienda, O Fiadeiro cuenta con lavandería y comedor entre sus servicios, y se manifiestan como símil de una casa comunitaria más, por lo que lo ideal es que los mayores que aquí residan se puedan valer por sí mismos.


El ambiente puede considerarse de los mejores, el que encontramos en cualquier hogar, y el bajo número de plazas garantiza que los más mayores se sientan como en familia, por lo tanto os invitamos a que acudáis a visitar esta residencia y forméis parte de esta gran familia. Mucho cariño, historias entrañables y el mejor trato son solo algunos de los rasgos que podremos encontrar en esta vivienda.

Para más información, no dudéis en contactar




Avifogal

No hay comentarios:

Publicar un comentario